Por si no estaba bastante reñido el mercado de las cámaras de acción, a nuestras queridas GoPro les ha salido un nuevo competidor: Polaroid Cube
La forzosa reconversión de la marca americana de la fotografía instantánea al mundo digital parece que le ha llevado a probar suerte en un segmento bastante reñido y dominado por GoPro, las cámaras de acción. Pero ¿Realmente la nueva Polaroid Cube peleará en este segmento? Nosotros pensamos que no.
Nueva Polaroid Cube
La nueva Polaroid Cube, que saldrá al mercado este mismo mes de agosto por un más que accesible precio de 99 dólares, presenta unas especificaciones bastante discretas para suponer un rival a tener en cuenta por marcas como GoPro, Sony o JVC, aunque seguro que robará un buen número de usuarios a los gigantes de las cámaras de acción, sobre todo en el segmento de clientes que buscan una cámara sencilla, divertida y que les permita grabar videos o hacer fotografías en situaciones algo más cotidianas de lo que nos tienen acostumbrados las supervitaminadas Gopro comparativamente hablando, ayudada además por el precio de salida.
Esta simpática cámara en forma de cubo, de ahí su nombre, tiene unas dimensiones de 3,5 cm por cada lado y no tiene carcasa externa sino que su capacidad de sumergirse hasta 2 metros viene dada por el sellado de su cuerpo de plástico con acabado “goma”. Según informa Polaroid es capaz de soportar golpes y traerá consigo algunos accesorios para colocarla allá donde sea necesario.
Especificaciones
Entre las especificaciones más importantes destacamos que graba video a 1080/720 aunque no han especificado el número de fotogramas por segundo que será capaz de capturar, tiene una capacidad de hasta 32 Gb y es capaz de hacer fotos de 6MP.
Como cámara con aspiraciones deportivas, la Polaroid Cube tiene una lente angular de 124º, frente a los 170º que es capaz de grabar la GoPro, y promete un tiempo de grabación de 90 minutos
¿Queréis conocerla un poco mejor? Aquí os dejamos con su vídeo presentación
No hay comentarios