Con todas nuestras cámaras GoPro la marca nos adjunta algunos accesorios que pueden variar según el tipo de cámara que hayamos adquirido (motorsport, adventure, surf…), pero lo que siempre acompaña a nuestras cámaras son los adhesivos plano y curvo que podremos utilizar para montar nuestra cámara en cascos o cualquier otra superficie lisa que se nos ocurra.

Si somos de los que nos gusta conseguir tomas de video originales y diferentes los 2 adhsevios que GoPro nos entrega con la cámara se nos harán pocos y la mejor opción, o más cómoda, será adquirir algunos adhesivos extra como los que podréis comprar desde este enlace.
Si por el contrario preferís cambiar el adhesivo de los soportes originales y sustituirlo  por uno nuevo para mantener las prestaciones del original y sin temor a que la resistencia de otros soportes no originales puedan hacer perderse o dañar vuestra flamante GoPro siempre podéis optar por comprar el adhesivo 3M que utiliza la propia GoPro y cambiarlo de forma sencilla para reutilizar los soportes ya usados. Indicaros que el adhesivo que utiliza GoPro para todos sus soportes es el 3M 4991 VHB de 2,5 mm de espesor y que podréis adquirir ya precortado en sitios como Amazon. AQUI lo tenéis disponible.

Si no sábeis cómo despegar el adhesivo original aquí tenéis un video de cómo quitarlo para después sustituirlo por el nuevo aplicando simplemente el calor de un secador de pelo.

Si tenéis cualquier duda, ya sabéis que podéis dejar vuestros comentarios más abajo 😉