Hace pocas semanas del lanzamiento de los nuevos modelos de GoPro y muchos son los que se han lanzado a comprobar los precios para saber qué modelo está dentro de sus posibilidades y actualizar su vieja GoPro.
Para todos ellos, sobre todo si no sois usuarios intensivos, os vamos a presentar un servicio que desconocíamos y que seguro será la solución para muchos.

Se pueden alquilar cámaras GoPro en toda España

Hace unos días nos encontramos con la web AlquilarGoPro.com, especialistas en alquiler de única y exclusivamente de cámaras GoPro y accesorios. Como podréis comprobar tienen en alquiler todos los modelos de GoPro y puedes hacerte con una White Edition por 15 Euros al día.

Este servicio, como dicen en su web, no está pensado para todo el mundo así que hemos echado cuentas y la verdad es que para todos aquellos usuarios que quieren una Gopro para utilizarla de forma esporádica (menos de 10 usos al año) o para profesionales y empresas del mundo audiovisuar que necesiten varias cámaras para sus proyectos, este servicio supone una solución perfecta.

El servicio es realmente bueno: Eliges los días que la necesitas, te la envían a tu casa el día antes de comenzar el alquiler y la recogen el día después de que finalice el período contratado para que dispongas de las cámaras y los accesorios las 24 horas de los días que has elegido. A nosotros nos ha parecido genial.

De esta forma tienes una cámara de último modelo, con los accesorios que necesites y sin preocuparte de nada más. ¿Qué os parece?